Una nueva oportunidad cada día para vivir.
Desde el despertar de los tiempos del ser humano se repite el mismo ciclo de regeneración, vida y oportunidad.
Lo queramos o no, cada día sale el sol.
Cada día «amanece» una nueva oportunidad de seguir el camino que hemos emprendido, el camino que seguir a lo largo de los años, caminos elegidos por nosotros mismos y en el peor de los casos camino que alguien o algo eligió por nosotros.
Cada persona tiene un sol dentro de su corazón y parte de su tarea, de su propósito de vida o dharma pasa por encontrar la manera de acercarse a el.
Negras son las tinieblas en las que a veces caemos, pero si tenemos la fortaleza de levantarnos una mañana para ver amanecer, no podemos más que asombrarnos de la grandeza del espectáculo que nos recuerda que pase lo que pase una nueva oportunidad de vivir se nos presenta, una nueva oportunidad para corregir los errores cometidos y de innovar en lo mejor que podemos innovar, en nuestra propia vida, en nuestra propia esencia, en nuestra propia conciencia.
Aquietar la mente, dominar el ego que nos lleva al sufrimiento agarrándonos a viejas creencias que nos limitan en el azaroso camino a seguir.
Desde la observación, desde la quietud, desde la reflexión del día a día sólo nos cabe pensar si merece la pena sufrir por aquellas pequeñas o grandes cosas que sufrimos. Lo mejor es que no podemos dejar de recordar que mañana lo de hoy habrá pasado y habrá una nueva oportunidad para renacer, continuar y volver a ver salir el sol.
Que la fuerza os acompañe en el camino, que el calor del sol te recuerde que hoy estas vivo, y más allá de todo esto, siente que merece la pena pararse a ver amanecer.
«Si necesitas ayuda en tu camino, llámame, especialista en conseguir objetivos personales y organizacionales»
Coach Profesional Senior y Psicólogo,
Gerente de COANCO,
Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.
¡Gracias por pasar a visitarnos! Si te gusta esta entrada, deja un comentario o compártela. ¡Hasta pronto!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!