Testimonios y opiniones de COANCO Coaching

Algunos testimonios y opiniones de nuestros/as  alumnos/as que han pasado por nuestras aulas.  Alumnos/as  con profesiones tan dispares como empresarios, gerentes, psicólogos, abogados, cargos públicos, responsables de RR.HH, profesores, edcuadores, directivos de centros educativos,  etc..

Cuando el alumno está listo, COANCO aparece….

Mis compañeras y yo llevábamos largo tiempo dando vueltas al hecho de realizar un curso de coaching profesional,  pero no teníamos claro con quién. La oferta es variada y todos prometen una formación de la más alta calidad que te capacitará para la excelencia en el ejercicio de la profesión.

Tras reunir una gran cantidad de información sobre un gran número de acreditadas y estupendas escuelas, COANCO llegó a nosotros a través de un video de su director, José Miguel Gil, en el que de una manera sencilla y directa explicaba cómo trabaja el equipo de COANCO y lo que podíamos esperar del curso. Elegimos y…acertamos.

Si quieres una buena razón para formarte con ésta empresa, te la voy a dar:

Muchos te pueden ayudar a adquirir los conocimientos necesarios, pero con COANCO, además de estos conocimientos, obtendrás algo que muy pocas empresas te dan: Sabrás realizar un proceso de coaching.

Muchos te enseñarán el “Qué”, con COANCO aprenderás el “Cómo”….

Mari Cruz Illescas.T. Programas Europeos, Diputación Provincial de Ciudad Real.

Hola!!
Es una sensación tan grande tener las herramientas y poder ayudar a las personas.
Cuando inicie esta etapa en el curso de experto en Coaching de COANCO, sabia que me ayudaría profesionalmente, pero no sabia lo que me iba a aportar personalmente y es mucho mas de lo que había imaginado.

En fin… vaya subidón. Y como no lo quería compartir con vosotros.

Alumna Málaga 2013

Ana Belén CorreaLic. CC. Ambientales. Consultora Senior

El Coaching es una de las mejores salidas laborales que podemos tener debido al auge y la demanda que tiene la actividad. Pero no se trata únicamente de una “profesión”, es un magnífico conocimiento aplicable a multitud de actividades y crecimiento personal, en mi caso al networking y a la mejora como relaciones públicas y responsable de equipos.

Cuando me matriculé en este curso por recomendación de varias asociaciones y directivos, mis expectativas eran muy altas; una vez finalizada la formación puedo decir que gracias al genial trabajo de COANCO (y de sus ponentes invitados) mis expectativas se quedaron pequeñas respecto al resultado obtenido (y lo mejor, a muy corto plazo). NO TE LO PIENSES MÁS, AHORA ES TU MOMENTO, SI HAY ALGO EN EL MUNDO QUE PUEDES MEJORAR ERES TÚ!!!!

Jesús PedreroDirector Comercial y Promotor en TICteck Tecnología

Invito a realizar este curso, porque tendréis la oportunidad de conocer, aprender y saborear esta disciplina del  coaching con un equipo de profesionales del grupo COANCO.
Es una de las mayores experiencias en mi vida personal y laboral.

Javier BraseroKey Account Manager

Muchas gracias José Miguel y Lina por compartir con nosotros todos vuestros conocimientos y experiencias. La profesionalidad, motivación y entusiasmo que nos habéis transmitido han logrado que mis expectativas se vean totalmente cumplidas.
El coaching tienes que vivirlo, experimentarlo y sentirlo, recomiendo este curso a todas aquellas personas que estén pensando en formarse como Coach y deseen desarrollar con sus clientes una correcta labor profesional.

Anahí GarcíaProfesora

El coaching me ha dado alternativas. Ha hecho que me replanteara todo lo que siempre había dado por sentado. Me ha ayudado a sustituir un “no” por un “si” es posible. Me ayuda y me está ayudando a tomar conciencia.

Antonio RamónDirector Financiero

Sin lugar a dudas, un proceso formativo altamente recomendable. No hay libros, ni charlas que te ayuden a llegar donde he llegado gracias a este curso y el proceso de coaching.
Independientemente del área al que te dediques, pero especialmente si tratas con personas (que seguramente será en el 99,9 % de los casos) este curso te ayudará a comunicarte mejor, escuchar e interactuar con mayor éxito en tus relaciones.

Marina de LinaresDirectora de Banca

De este curso-experiencia diré que lo recomiendo, que de hecho ya lo he recomendado, a cualquier persona que quiera no sólo trabajar en ello, sino que quiera autoconocerse y comprometerse con su proyecto vital.

Isabel CastilloProfesora