Testimonios del Curso de Coaching de COANCO.

Alumnos curso octubre 2014 – abril 2015

Estos testimonios sobre la formación realizada con COANCO han sido expresamente autorizados a ser hecho públicos bajo autorización firmada por las personas que nos lo han dado, reflejando literalmente el texto escrito de forma manuscrita.

Gracias a estas personas y otras muchas más que han confiado y siguen confiando en COANCO como empresa pionera de Coaching desde el 2007 en Andalucía, donde fuimos la primera empresa de formación en Coaching con un Programa Formativo en Coaching Certificado por ASESCO.

Como siempre decimos en la formación “Lo mejor siempre son nuestros/as alumnos/as”

-La Dirección-

Si estás mirando la web de COANCO, es por qué tienes inquietudes y ganas de realizar una formación en Coaching. No lo dudes más, con ellos tus expectativas quedarán más que cubiertas. Te dejarán huella, y a partir de entonces nada en tu vida será igual. ¡Gracias COANCO!

Sandra Navarrete –Responsable RRHH Hotel-

Realmente he acertado al elegir realizar un curso de coaching con COANCO. No sólo me llevo la calidad de sus conocimientos, lo que más me ha gustado es la calidez de sus componentes, así da gusto formarse.

Francisco Matos -Empresario-

Lo que más me ha gustado del curso es que dan lo que prometen. El coaching se vive desde dentro. También me gusta que en COANCO los profesores son totalmente transparentes sobre su actividad. Nos explican al detalle, como trabajan. Esto tiene para mí un valor añadido enorme. ¡Gracias!

Enrique Negro –Arquitecto-

Esta experiencia ha supuesto para mí un cambio en mi vida muy importante, pues ha cubierto las necesidades que traía y me ha impulsado a generar nuevas expectativas que me producen ilusión, motivación y una visión de futuro retadora y sin límites. Ha supuesto la fase previa de una nueva etapa diferente y especial que comienza ahora. Estoy agradecido de haber podido disfrutar con este gran equipo humano de esta experiencia.

Pedro Antonio Sánchez –Ingeniero-

Un curso muy recomendable, pues más allá de la experiencia y formación profesional, está impregnado de unos valores y un trato exquisito, que hace del curso una vivencia increíble. ¡Esencial!

Jorge Pelayo -Abogado-

Recomiendo esta experiencia con mi corazón y mi cabeza. Cambia la percepción de uno mismo y de las posibilidades que hay alrededor. Ya sea para aplicarlo en lo personal o en lo profesional es algo a hacer. Gran profesionalidad por el profesorado. Gran dinamismo en los módulos. Gracias.

Jose María Flores -Consultor-

Creo que este curso debería formar parte del proceso de crecimiento personal en cada persona. Te hace tomar conciencia de cómo funcionamos como humanos y te ayuda a entenderte, comprenderte y aceptarte, tanto a ti, como a los demás.

Consuelo Villegas -Abogada y Mediadora Internacional-

Llegas sin saber que vas a encontrarte, dudas, incertidumbres, y empiezas a sentir una satisfacción increíble, una cantidad de aprendizaje que te hará ser mejor persona y un grupo que avanzará contigo. Buen comienzo e increíble final.

Ezequiel Díaz -Pedagogo-

Una experiencia muy enriquecedora. No sólo por la extraordinaria formación teórica, sino por la generosidad de compartir con nosotros el oficio y la profesión con vuestra experiencia profesional

Apolinar Gallardo -Empresario-

Esta formación me ha permitido encontrar y descubrir una nueva forma de vida en un ambiente muy caluroso y cercano. Gracias.

Carlos Alberto Gómez –Ingeniero-

Puedes ver testimonios del Curso de Experto en Coaching de COANCO de otros años en estos vídeos.

Un vez más ¡¡ Gracias !! por confiar en nosotros todos estos años.