Formación para empresas. Formación In Company. Formación de Equipos.

Formación, motivación, implicación y gestión estratégica de equipos de trabajo y procesos de cambio.

¿Te gustaría mejorar la formación de tu equipo, el compromiso y la motivación tu gente?

➡  ¿Te gustaría mejorar tu propia formación, la de tus colaboradores y empleados/as?

➡  ¿Quieres ser más competitivo y productivo?

➡  ¿Te gustaría mejorar la implicación y el compromiso de tu equipo con la empresa?

➡  ¿Quieres sentir que controlas las riendas de tu empresa y de tu equipo y no al revés?

➡  ¿Te gustaría invertir en formación bonificada para tu empresa ?

➡  ¿Quieres una formación concreta y  específica  acorde a tus necesidades  y no “paquetes enlatados de formación?

➡  ¿Te gustaría formar a tu equipo en tus instalaciones o In Company, o cuando sea mejor para no alterar tu ritmo de producción?

Si has respondido sí al a menos a 3 de las 7  preguntas que te he hecho, estás en el sitio correcto.

Soy José Miguel Gil Coto, soy Formador, Psicólogo de Empresa Col. AO-10.124 y  Coach Profesional Sénior, CPS 10.161.

👉  Mi objetivo es ayudarte a ser más productivo a través de la formación, asesoramiento y orientación de tu empresa y de tu equipo.

Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan … No formarlos y que se queden Henry Ford

¿A qué profesionales he formado?

• Profesionales autónomos,  emprendedores, directivos/as, mandos intermedios de forma individual.
    • Pequeñas empresas de 9-10 trabajadores (yo les llamo “grandes empresas).
    • Pymes con un mayor número de profesionales desde 19 – 20  a 100 trabajadores.
    • Equipos o departamentos de  instituciones públicas o multinacionales.

Formaciones impartidas en algunas de estas  empresas e instituciones.

• Gestión y Dirección Empresarial por Valores.

• Liderazgo, Comunicación y Gestión de Equipos.

• Habilidades sociales para la comunicación y el liderazgo comercial en la venta.

• El Directivo Coach. Una nueva perspectiva de dirección y gestión empresarial.

• Resolución de conflictos.

• Inteligencia Emocional y Control del Estrés laboral.

• Inteligencia Emocional y Autoconocimiento.

• PNL Empresarial. Aplicación de la Programación Neurolingüística en el ámbito profesional.

IMPORTANTE:

Además de estas formaciones podemos ofrecerte otras formaciones más específicas a las necesidades concretas que tengas en tu empresa, organización o proyecto profesional para tu equipo, o para la mejora de tus habilidades individuales.

¿Cómo son nuestras formaciones?

•   Dinámicas y de trabajo en equipo.
      •   Prácticas y aplicables inmediatamente y tras terminar la formación.
      •   Facilitan y mejoran la comunicación y coordinación de equipos.
      •   Se apoyan en fundamentos teóricos y prácticos del Coaching y de la Psicología Organizacional.

Ofrecemos formación a aquellos clientes / empresas que tienen claro que quieren mejorar.

Si tienes claro la importancia y el valor de de la formación … entonces … estoy, y estamos a tu servicio.

✔  No acepto clientes o empresas que vengan buscando una formación gratuita, o cambiar la formación por otra cosa (visibilidad, promoción, etc.)  o a cambio de cuatro eurillos.

✔  Trabajo con clientes y empresas que creen en su negocio, que apuestan por él, y que están firmemente comprometidos/as  a llevar a su empresa a otro nivel. Si no lo tienes claro, no te puedo ayudar

✔  No tengo una varita mágica, si llevas 10 años con un “problema con tu gente”, “no te respetan”, o “la gente va a su bola”, no esperes que lo arregle en 4 horas. Las cosas tienen su tiempo y su proceso.

✔  Mis proyectos incluyen una evaluación de las necesidades formativas, una propuesta a medida de lo que necesitas y acordar una agenda de trabajo para impartir la formación.

✔  La agenda se acordará entre ambas partes, no soy un apaga fuegos, y comprenderás que trabajo por agenda.

✔  Siempre estoy abierto a escucharte y darte feedback del desarrollo de mi trabajo.

✔ Soy profesional y empresario, sé lo que cuesta el tiempo y el dinero. Si veo que no te puedo ayudar con lo que necesitas te lo diré abiertamente. Trabajo para dar resultados.

Mi compromiso profesional es dar lo máximo para que obtengas el mejor resultado en el menor tiempo posible.

¿Quieres contratarme? Pasa a la acción, escríbeme o llámanos:

Quiero mejorar mi empresa y formar a mi equipo ¿puede informarme?

Aquí tienes el teléfono o WhatsApp para concertar una llamada gratuita

El resto es cosa tuya.

• La velocidad de los cambios y el ritmo al que va el mundo hace que continuamente nos tengamos que preocupar de no perder el ritmo, y sobre todo de  adaptarnos a las necesidades y las nuevas tendencias.
    • El estrés, la sobrecarga de trabajo, la falta de conciliación de la vida personal y profesional nos hace sentir que a veces no llegamos a todo.
    •  Las nuevas tecnologías, las redes sociales, la forma de vender, captar nuevos clientes y retener a los que ya tenemos nos obligan a adoptar nuestras estrategias de comunicación, y de venta tanto con nuestros clientes, como con nuestros colaboradores.
    • Te ayudamos con los trámites para que puedas bonificarte la formación en tu empresa acorde al crédito  destinado a formación del que dispone tu empresa.
¡¡Gracias por tu visita!!