Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado en Málaga

Ante la situación de la Pandemia por COVID 19 y la imposibilidad de agendar de momento un calendario de formación presencial- este mismo programa – se realiza en modalidad Online Presencial.

Curso de Coaching Online Certificado

Certificado de registro de este Curso de Coaching Online de   COANCO: 261119-261121

Programa Formativo Certificado por ASESCO en Málaga

– Modalidad online –

Inicio 10 de abril de 2021

Modalidad Presen-line = Presencial – online -> en streaming  ->en directo – > participativo

Esto significa que durante el horario de clase hay que estar en el curso que se hace en Streaming en vivo y en directo.

➡  Te informamos que ya hemos abierto el plazo de matrícula de este curso de coaching.

Las personas que se forman con nosotros consiguen:

➡ Aprender como trabajamos, y aplicar el conocimiento en su desarrollo personal y profesional.

➡  Aprender a hacer procesos de Coaching Exitosos que les permitan aplicarlo en su trabajo o empresa, o bien reorientar su carrera profesional como Coach.

➡ Desarrollar habilidades y competencias profesionales para potenciar su talento y tener más posibilidades a la hora buscar empleo.

✔ Testimonio de alumno del Curso 2020 – 2021 que está en marcha:

✔ Testimonio de alumna del Curso 2020 – 2021 que está en marcha:

“Buenas a todos, soy alumna de COANCO FORMACIÓN, estoy recibiendo un Curso de Experto en Coaching impartido por José Miguel Gil. No sólo está siendo una formación profesional, sino que nos está enriqueciendo personalmente.

José Miguel Gil es una persona motivadora, espléndido profesor y gran persona. Es ético, retador, hace brillar y sacar lo mejor de sus alumnos y haciendo las clases muy amenas y con gran capacidad para captar nuestra atención, haciendo las clases ágiles, y no sólo las clases, el curso en sí. Nos da pautas para un mejor desempeño a medio-largo plazo, tanto en lo profesional como en lo personal.

Cuando empiezas y terminas de trabajar con él, no será lo mismo, aparecerán matices y perfiles olvidados o hace tiempo no utilizados.

Os reto yo también a comenzar en esta grata aventura”.

M °José Castrejón.

✔ ¿Qué te llevas de nuestro curso?

✔ Aprenderás a hacer Coaching de forma profesional y rigurosa.

✔ Conclusión, sabrás como trabajar con personas individualmente.

✔ Finalmente, te formarás para saber como trabajar de forma grupal.

✔ Por último aprenderás como hacer formaciones exitosas.

✔ En  nuestro curso aprenderás a hacer procesos efectivos de:

Coaching Personal.

Coaching Ejecutivo y Empresarial.

Coaching de Equipos.

También, Inteligencia Emocional y PNL