Testimonios y opiniones de COANCO Coaching. Cursos de Coaching

Testimonios y opiniones del Curso de Experto en Coaching de COANCO.Asociación Española de Coaching

Alumnos curso octubre 2015 – abril 2016

Al terminar la formación les pedimos a nuestros alumnos/as que nos den un testimonio sobre como les ha ido la formación sus experiencias, vivencias, los aprendizajes que se han llevado, etc.

Somos conscientes de que a veces las cámaras intimidan, por ello, le damos las gracias una vez más.

Gracias a estas personas y otras muchas más que han confiado y siguen confiando en COANCO como empresa pionera de Coaching desde el 2007 en Andalucía, donde fuimos la primera empresa de formación en Coaching con un Programa Formativo en Coaching Certificado por ASESCO.

Como siempre decimos en la formación “Lo mejor siempre son nuestros/as alumnos/as”

-La Dirección-

Tenemos abierto el plazo de matrícula para nuestros curso Octubre 2016 – Abril 2017.

Puedes ver toda la información de nuestros cursos en Málaga, Madrid, Sevilla

Aprende en un único curso con una formación intensiva, práctica y aplicada a hacer Coaching Personal, y como hacer Coaching Empresarial, Ejecutivo y de Equipos en base a nuestra experiencia profesional acumulada durante 10 años.

Tras finalizar nuestra formación puedes certificarte como Coach Asociado Certificado por ASESCO, cumpliendo los requisitos solicitados.

logo cac asesco web coanco

Formación impartida por José Miguel Gil

CEO de COANCO

Aquí pueden encontrar 15 vídeos de testimonios de personas que realizaron nuestro curso en anteriores convocatorias.

¡¡ Gracias por tantos años de confianza en nosotros!!