coach. jose miguel gil. lina gil. coanco coaching. curso de coaching
José Miguel Gil & Lina Gil

Gerente de COANCO & Directora Ejecutiva

Man making his next move
Sesiones y Procesos de Coaching Ejecutivo
Sesiones presenciales y online
Con Directivos/as de forma individual
Para potenciar y desarrollar tus competencias profesionales
equipo
Coaching Empresarial y Coaching de Equipos

Para mejorar la Comunicación del Equipo

Para incrementar la Motivación del Equipo

Para desarrollar el Liderazgo de mandos intermedios y directivos

Gestión del Cambio para facilitar la transición en los cambios de la organización

empresas de coaching. coaching empresarial. coaching de equipos. coaching ejecutivo. coanco coaching
Programas específicos de trabajo

Hechos a su medida

Nos ajustamos a lo que necesite

Díganos ¿Cómo podemos ayudarle?

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Nuestra laborAcompañamos a las personas, empresas y organizaciones en general a que alcancen los objetivos que se proponen.

Nuestra metodología se trabajo se apoya en el Coaching, y en la inteligencia emocional de las personas de forma individual, y la inteligencia social y grupal que se forma en los grupos de trabajo.

Trabajamos para acompañarle a llegar “De la normalidad a la excelencia” para ello somos expertos en Gestión del Cambio y la búsqueda de soluciones creativas.

¿Qué es eso del Coaching?

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial en el que se usan un gran conjunto de herramientas orientadas al logro de los objetivos de nuestro cliente, que en coaching se define “coachee”.

Un cliente o coachee puede ser una persona individual, o un grupo de personas (empresa, asociación, colectivo, equipo, etc.)

¿Quién hace el proceso de Coaching?

Un profesional que se define como “Coach”. Su trabajo consiste en ayuda a trazar un puente desde dónde la persona, grupo, empresa, colectivo, etc. está ahora y donde desearía estar.

Habitualmente buscamos ayuda cuando las cosas no van del todo bien, y nos gustaría que mejoraran. El Coach es ese profesional que puede acompañarnos en ese camino para lograr lo que queremos conseguir.

El Coaching es una profesión de responsabilidad ya que se trabaja con personas y empresas, con sus valores, creencias, emociones, y ello requiere de una destreza y una ética profesional que facilite el logro de los objetivos de las personas y empresas.

Acorde a esta responsabilidad y ética profesional, nosotros estamos acogidos al Código ético de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

¿Cómo se hace un proceso de coaching?

El Coaching consiste en una serie de entrevistas y reuniones que se hacen entre el Coach y el Cliente, también denominado Coachee con la intención de que el Coach ayude al cliente a especificar y definir claramente los objetivos que se propone o quiere lograr.

Se trata de ver, los recursos de los que dispone y superar los obstáculos que puede encontrar en el camino al logro de su meta. Lo más importante del proceso de coaching es que te facilita ponerte en acción.
Muchas veces sabemos lo que queremos, y como lo tenemos que hacer, pero no lo hacemos. Esa es clave, y ahí es donde entra en juego el papel del coach como facilitador y agente de cambio que promueve ponerse en marcha para conseguir los resultados que buscamos tener.

¿Quién sigue un proceso de Coaching a nivel personal, o un proceso de coaching personal?

Personas a nivel particular que se encuentran en un momento de indecisión y que no saben qué hacer con su vida, o que se han encontrado de pronto con situaciones que no esperaban tales como una separación, un despido, un traslado de ciudad, o quieren dejar de fumar, perder peso, etc.

Es importante aclarar que el coaching no es ningún tipo de terapia o psicoterapia, es frecuente que nos digan que si eso es como ir al psicólogo, y no es así en absoluto.

El coaching no trabaja con problemas o patologías.

Si llega una persona con una situación que debe ser atendida por un psicólogo, psiquiatra u otro profesional se derivará al mismo para su atención.

¿Quién sigue un proceso de Coaching a nivel empresarial, o un proceso de coaching ejecutivo o empresarial?

Empresarios, Directores de Recursos Humanos, Jefes de Departamento o mandos intermedios, Gerentes de PYMES, y equipos de personas que forman parte de una empresa como equipos comerciales, de atención al público, etc.

En general personas del mundo de la empresa que tienen la necesidad de obtener mejores resultados y no saben muy bien cómo. En muchos casos han experimentado con diversas estrategias que no han dado resultado y prueban con un proceso de coaching empresarial.

El coaching de equipos es una especialidad dentro del coaching empresarial que facilita el logro de equipos de alto rendimiento encaminados a la mejora de la eficiencia y la productividad de los equipos de trabajo.

Cada vez más emprendedores con ganas de empezar en el ámbito empresarial, a veces forzados por la situación actual, buscan además del apoyo de asesores y consultores que le orienten en el inicio de su andadura. El apoyo de un Coach es el complemento perfecto para no perder de vista los objetivos que se tienen, y para mantener la motivación en los “momentos de bajón”.

¿Para qué sirve el Coaching?

El coaching sirve para tener mejores resultados, para encontrar el norte cuando uno se ha perdido, para superar situaciones inesperadas que hacen que tengamos la sensación de perder el control, o cuando la desesperanza de no saber qué hacer nos conduce a la parálisis. Existen muchos aspectos en los que un profesional que se dedica al coaching puede ayudarte.

Contacta con nosotros en caso de duda y te diremos si podemos ayudarte. Dossier corporativo de coanco coaching.web www.coanco.es

En las empresas sirve para ayudar a que el personal esté más motivado y orientado a los resultados. Sabemos de la dificultad de la actual situación, pero igualmente es posible implicar a los colaboradores   para que haya una mejor comunicación, un mejor clima laboral y de trabajo, y en definitiva que se    busquen soluciones más que problemas.

Los problemas sabemos todos cuales son, lo que hay es que buscar soluciones, y eso es parte del  trabajo que un Coach hace con sus clientes, ayudarles a encontrar soluciones.

Nosotros trabajamos para que las personas y empresas consigan resultados “EXTRAORDINARIOS” (fuera de lo ordinario), y para ello el Coaching, además de nuestra pasión, es la disciplina por excelencia que facilita y alienta el cambio para el éxito.

Te ayudamos a llegar  “De la normalidad a la excelencia a través de tí” …