Un Coach no te dice lo que tienes que hacer.

𝙎𝙞 𝙪𝙣 𝘾𝙤𝙖𝙘𝙝 𝙩𝙚 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙤 𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧. 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙖𝙘𝙝

Esta mañana hablaba con una persona que me decía conocer un Coach que tenía un método particular.

Parece ser que si en la sesión de coaching esta persona (Coach) lo considera oportuno, le dice al Cliente o Coachee lo que tiene que hacer.

¡Vaya tela! Justo la antítesis del coaching.

Si estás haciendo Coaching con alguien que -actuando como Coach- te dice lo que tienes que hacer ¡Cambia de Coach!

Cuando busques una persona para hacer Coaching, busca un profesional certificado y acreditado con una serie de competencias y acogido a un código ético.

En ASESCO – Asociación Española de Coaching puedes encontrar un buen número de profesionales que se dedican a diferentes tipos de Coaching:

Coaching Personal

Coaching Ejecutivo

Coaching Empresarial

Coaching Deportivo

Coaching Educativo

Hay fantásticos Coaches que de dedican al Coaching de forma honesta, seria, rigurosa y profesional; y son incontables los clientes de Coaching satisfechos y con una buena experiencia con el Coaching.

No te dejes confundir por algunos que dicen ser Coach . Verifica sus credenciales, su cualificación y experiencia.

#Coach #Coaching #Profesional #ASESCO

Saludos cordiales, y gracias por tu lectura.

Formador y Mentor de Coaches.

Con una experiencia profesional de más de 20 años y más de 3000 horas de sesiones de coaching.
Más de 5000 horas de formación impartidas.
Conferenciante, formador y consultor experto en comportamiento humano, organizacional y de equipos.

Desde 2007, Gerente de COANCO

Desde 2012, Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer.

Resumiendo, realizamos procesos de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos. ambién También hacemos Formación para empresas.

Conclusión ¿Necesitas cambiar algo? Somos Expertos en Gestión del Cambio.

Finalmente ¿Tienes un problema? Te ayudamos a solucionarlo con soluciones creativas de problemas «CPS»