Dos grandes crisis en una vida. La nueva normalidad en la era post Covid 19.

𝘿𝙤𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙞𝙨 (𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤) 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 …

𝙃𝙖𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧.

Para comenzar, cuando parecía que una crisis se iba, llega otra aún más importante.

Después llega la nueva normalidad en la era post Covid 19.

¿Qué podemos hacer?

Pues no cabe otra que seguir adaptándose.

Además, ya sabes aquello de «No sobrevive la especie más fuerte ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio».

También a mi a veces resulta complejo no lo voy a negar.

Igualmente y aunque la crisis anterior me golpeó, y esta que te voy a contar, no cabe otra que seguir adelante

Por lo demás … aunque sea con miedo, hay que seguir adelante, siempre adelante.

Resumiendo, que trato de hacer yo para reponerme en los momentos duros y que quiero invitarte a que hagas:

1. No dejes de confiar en ti (está permitido caerse y llorar), pero no dejes de confiar en ti.
  1. Recuerda como has salido de otras crisis.

Sí, ya has pasado por situaciones complicadas anteriormente. Recuerda que te motivaba, a que te agarrabas para salir adelante; quizás tu familia, el trabajo, la salud … recuerda, y vuelve a agarrarte a ello.

1. Si no puedes tú sólo/a pide ayuda ¡No pasa nada!

Yo he pedido ayuda cuando lo he necesitado ¿Y qué?

En este mundo de postureo en el que ves en las redes sociales que todo parece maravilloso, te garantizo que pasan muchas personas por mis sesiones donde una cosa es lo que parece, y otra lo que es.

Y es que todos somos humanos.

¡Ánimo! ¡Y a por todas! ¡Aunque a veces no sea fácil!

Saludos cordiales, y gracias por tu lectura.

Formador y Mentor de Coaches.

Con una experiencia profesional de más de 20 años y más de 3000 horas de sesiones de coaching.
Más de 5000 horas de formación impartidas.
Conferenciante, formador y consultor experto en comportamiento humano, organizacional y de equipos.

Desde 2007, Gerente de COANCO

Desde 2012, Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer.

Resumiendo, realizamos procesos de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos. ambién También hacemos Formación para empresas.

Conclusión ¿Necesitas cambiar algo? Somos Expertos en Gestión del Cambio.

Finalmente ¿Tienes un problema? Te ayudamos a solucionarlo con soluciones creativas de problemas «CPS»

#Coaching #Psicología #GestiónDelCambio #Formación #Confianza #Motivación #JoséMiguelGil #COANCOcoaching