Taller «Visión de negocio y futuro». Un plan de juego para los que quieren cambiar el juego.

Es momento de innovar, de inventar y de visionar un mundo diferente a este mundo de color negro que nos transmiten los noticiarios de televisión, radio y la prensa escrita.

Hay personas que no nos conformamos con esta realidad, y decidimos trabajar para crear un mundo con nuevas expectativas y futuro.

Te informamos de nuestro próximo taller «Visión de negocio y futuro» que realizaremos en la ciudad de Málaga los días 4 y 5 de marzo de 2014.

Objetivo de este programa:

Generar nuevas perspectivas de negocio y competitividad en las empresas, promoviendo una visión inspiradora en los directivos y empresas que se ocupan en seguir innovando para afrontar un futuro con mayores garantías. Adelantarse a los cambios que están por venir creando equipos de alto desempeño.

Podemos sentarnos a ver lo que ocurre o podemos atrevernos a crear lo que queramos que ocurra.

¿Qué aprenderemos en este programa?

oTomar conciencia de cual es mi situación actual y/o la de mi empresa.
oVisionar donde te gustaría estar. “Visionando el campo”.
oAmpliando la visión y el horizonte temporal de futuro de tu negocio.
oLiderazgo creativo y talento personal.
oPuesta en valor de mi liderazgo creativo, talento personal y el de mi equipo.
oHerramientas para la implementación de una nueva forma de dirección.
oEquipos de alto rendimiento. ¿Conducimos un Ferrari?
oEntrenamiento en las competencias para convertirnos en un equipo de alto rendimiento.

¿A quién va dirigido?

Programa especialmente dirigido a personas que quieren cambiar el mundo, que quieran cambiar su realidad actual por una realidad más eficiente y productiva.

Dirigido, Dueños de Empresas, PYMES, Directores Generales, Gerentes, Responsables de RRHH, y en general a personas con equipos a su cargo o futuros directivos que quieren potenciar sus habilidades de gestión y desempeño profesional.

INFORMACIÓN Y PRECIO —> VER AQUÍ PDF

Para más información y matrículas contacta con nosotros a través de correo electrónico o teléfono: coanco@coanco.es 951778190 & 666543545

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!