Pensar, pararse a pensar, es como el comer. Una necesidad básica.

En estos tiempos «líquidos, ágiles» y lo que toda la vida ha sido del «corre que te corre» … no tenemos tiempo para pararnos, hay que estar continuamente actualizándose, poniéndose al día y así continuamente.

Por ello, pararse a pensar no resulta fácil, no.

Y mucho menos pararse a pensar y reflexionar sobre uno mismo.

Hay días en los que puedes encontrarte «desenfocado», «vacío» tu ya sabes como son esos días que a veces se alargan demasiado

Pensar es una necesidad básica como el comer o el beber.

¿Cómo hacerlo?

Ir a dar un paseo, por la playa, el parque, la ciudad, deambular sin ton ni son … pensando sin pensar…

¿No te ha pasado alguna vez que te ha venido una magnifica idea en un momento inesperado?

Sentarse en casa, o en el trabajo en un lugar tranquilo y sin hacer nada, alejado de todo estímulo distractor -vamos el móvil-

Sentarse a hablar con alguien que te ayude a desenmarañar la madeja de pensamientos que hace ruido en tu cabeza.

Un amigo, te puede venir bien para estos menesteres, pero si quieres una voz ajena que te cuestione y rete, te ánimo a probar con un profesional ajeno a tu círculo habitual – eso puede ayudar a eliminar sesgos y creencias -, el #coaching con un #coach #profesional es de gran ayuda en estos casos.

Ten una cita con tu vida.

Saludos cordiales, y gracias por tu lectura.

Formador y Mentor de Coaches.

Con una experiencia profesional de más de 20 años y más de 3000 horas de sesiones de coaching.
Más de 5000 horas de formación impartidas.
Conferenciante, formador y consultor experto en comportamiento humano, organizacional y de equipos.

Desde 2007, Gerente de COANCO

Desde 2012, Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer. Un Coach no te dice lo que tienes que hacer.

Resumiendo, realizamos procesos de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos. ambién También hacemos Formación para empresas.

Conclusión ¿Necesitas cambiar algo? Somos Expertos en Gestión del Cambio.

Finalmente ¿Tienes un problema? Te ayudamos a solucionarlo con soluciones creativas de problemas «CPS»