Directivo Coach: Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido

Directivo Coach.Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido.  www.coanco.es

 

La vida pasa volando, “ante ayer” estábamos pendientes del efecto 2000 y el supuesto fiasco que podría ocurrir con el cambio de dígitos y de siglo, y de “pronto”   hemos pasado ya el ecuador del mes de abril del 2014.

 

Viendo,  y sobre todo,  sintiendo lo corta que es la vida, es una soberbia estupidez no ser capaz de disfrutarla por no saber trabajar mejor.

La buena noticia es que se puede aprender a dirigir, enfocar y reencuadrar nuestro trabajo para ser mejores directivos/as.

El coaching es una disciplina que ayuda a enfocarse en lo importante, en lo conveniente, y ayuda a poner el foco en el sentido común,  que bien sabemos que es el menos común de los sentidos.

El coaching ayuda a tomar perspectiva y bien aplicado y entendido es una herramienta fantástica de trabajo y aprendizaje.

Como Directivo, Gerente de una pyme, y Presidente de la Asociación Española de Coaching se bien de lo que hablo cuando me refiero a la toma de decisiones y la sobrecarga de trabajo, sin contar con que tengo un  hijo y una hija adolescentes.

Junto a mi compañera Auxi Sánchez, Directiva, Coach, madre y otras responsabilidades, hemos puesto en valor toda nuestra experiencia profesional y personal  diseñando  un programa para la mejora de las habilidades directivas que fusionadas con herramientas avanzadas de Coaching y liderazgo compartido,  puedan ayudarle a obtener mejores resultados en su día a día.

 

Si está interesado/a en esta formación le invitamos a ver el dossier del curso para las próximas convocatorias previstas en Madrid, Sevilla y Málaga en el mes de  junio pincha abajo para ver el pdf informativo.

pdf directivo coach. www.coanco.es

 

Saludos cordiales

 

José Miguel Gil

Coach Profesional Sénior 10161, Psicólogo.

Gerente de COANCO

Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching

___________________________________________________

logo transparente publicaciones 300px                    

 Visita nuestra web o síguenos en las redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.