Esta semana he entregado dos presupuestos que me han solicitado. Un presupuesto de Coaching Ejecutivo y uno de Coaching de Equipos. En ambos casos se quería trabajar la motivación, la comunicación y habilidades de afrontamiento para la resolución de problemas y el logro de objetivos. El factor común en ambos casos, a pesar de la diferencia entre uno y otro proyecto es el trabajo de fondo con la inteligencia emocional, ya sea de forma individual, así como la inteligencia emocional del grupo y las emociones colectivas del grupo como entidad.

Gerente de COANCO

Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

LOGO COANCO 2015 -png. red

Realizamos procesos de Coaching Personal, Coaching Educativo, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos.