Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial y Coaching de Equipos

El Coaching Ejecutivo, Empresarial y de Equipos ayuda a buscar soluciones.

Sobre todo a Directivos, Empresarios, Profesionales de RRHH y de la gestión de personas.

Además ayuda al desarrollo de competencias profesionales en mandos intermedios, profesionales independientes o autónomos.

¿Cómo puede ayudarte? Especialmente en el afrontamiento de las exigencias e incertidumbres de la nueva realidad post Covid 19.

Sobre todo ayuda a busca respuestas y soluciones a los nuevos retos especialmente para poder seguir adelante teniendo resultados positivos.

Resumiendo, hay muchas razones para acercarse al coaching ejecutivo y empresarial, la más importante es la búsqueda de soluciones y puesta en práctica de las mismas.

El Coaching ayuda a ser más flexibles y buscar respuestas a problemas complejos.

En primer lugar, el desarrollo profesional de las personas se lleva a cabo a través de los comportamientos y actitudes que desarrollan en su puesto de trabajo.

Además es necesario adaptarse individualmente y personalmente a los cambios.

Un ejemplo lo tenemos en el teletrabajo y como nos hemos tenido que adaptar.

Especialmente relevante es que los nuevos retos sólo se pueden superar con éxito si las personas son capaces de adaptar sus comportamientos y actitudes a las demandas y exigencias del entorno.

Conclusión el Coaching Ejecutivo y Empresarial ayuda a diseñar estrategias para anticiparse y tomar decisiones con una mayor visión.

coaching ejecutivo y empresarial

¿Para qué? Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial y Coaching de Equipos

Primero, si no tienes los resultados deseados, y no sabes que hacer.

También, si no te salen los números, no sabes cómo enfocar tu proyecto profesional, tu empresa o tu equipo de trabajo.

Además si el equipo está desmotivado o se ha venido abajo porque «cosa está muy mala» y necesitan renovar la motivación.

Por lo general, desde que se piensa en cambiar algo hasta que se cambia, las cosas van despacio.

Especialmente hoy es importante ser ágiles en la toma de decisiones y en la puesta en marcha de planes de acción para tener resultados.

¿Cómo podemos ayudarte a través del Coaching Ejecutivo, Empresarial o el Coaching de Equipos?

SESIONES INDIVIDUALES: de forma presencial u online.

Sobre todo nuestros servicios de coaching ejecutivo, y coaching empresarial, son totalmente personalizados y ajustados a cada caso.

Del mismo modo no tenemos recetas prefabricadas, trabajaremos contigo y/o tu equipo para buscar la solución que necesita su proyecto profesional o empresarial.

La duración es determinada a un número de sesiones que dependen del objetivo a conseguir.

SESIONES GRUPALES Y DE EQUIPO: de forma presencial u online.

En este caso diseñamos reuniones con el equipo de trabajo enfocadas en la resolución de problemas.

Especialmente se trabaja sobre la mejora de la comunicación y la motivación.

También es importante la orientación a la venta y el logro de resultados comerciales.

La duración es determinada en función del objetivo, el número de personas del equipo.

Especialmente relevante es que nos ajustaremos a sus necesidades y posibilidades de tiempo, agenda, etc.

PROGRAMA COACH EXTERNO

No está sólo en la gestión.

Le acompañaremos regularmente en la gestión y dirección de su empresa y su equipo de trabajo, para lograr mejores resultados.

Trabajamos como un servicio externo de outsourcing que regularmente hará el seguimiento del plan de acción diseñado para mejorar los resultados y lograr los objetivos propuestos.

PROGRAMA DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN

coaching ejecutivo y empresarial.3A veces no sabemos dónde vamos o qué queremos, por ello, le tomaremos el pulso a su empresa y le informaremos de lo que ocurre y qué podemos hacer.

FORMACIÓN A MEDIDA O IN COMPANY

La formación siempre es un recurso necesario para crecer como empresa y como persona.
coaching ejecutivo y empresarial.2

Y sobre todo para innovar en un entorno altamente competitivo y con pocos recursos.

Realizamos planes formativos específicos para nuestros clientes. Siempre acorde a sus necesidades específicas.

FÓRMATE EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DE FORMA INDIVIDUAL Y A TU RITMO.

Desarrolla tus competencias profesionales y adquiere nuevos recursos para tu desarrollo profesional.

Recibe el curso en 24-48 horas en tu empresa, domicilio o donde nos indiques.

Tutorizado personalmente por José Miguel Gil Coto

⬇⬇

Información Sesión de Coaching Ejecutivo, Empresarial o de Equipos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.