Webinar. Conociendo el Coaching. Profesiones más demandadas 2021

Profesiones más demandadas 2020

Martes 23 de febrero a las 19.00 de la tarde.

De 10.00 a 11.30 horas ¡No te lo pierdas!

Acceso gratuito

Anótalo en tu agenda.

➡ Si deseas acceder al webinar sólo tienes copiar el link que hay justo debajo y copiarlo en tu navegador o hacer click directamente sobre el link

➡ Si no puedes venir al webinar en directo ➡ inscríbete en el formulario que hay más abajo y te enviamos la grabación.

Objetivos del Webinar. Conociendo el Coaching. Una de las profesiones del futuro.

➡ Primero, continuar con la labor de difusión y promoción del Coaching que venimos haciendo del coaching desde el año 2007.

➡ Segundo, que las personas asistentes a este webinar / master class de coaching puedan conocer de la mano de profesionales de primer nivel, que es el coaching, y que no lo es.

En la era del COVID 19 y lo que viene tras la misma hay profesiones con más futuro que otras.

Sin duda en el 2020 serán muy demandadas todos las áreas profesionales relacionadas con los perfiles tecnológicos.

Sin embargo se consolidan las disciplinas como el Coaching que ayudan al desarrollo profesional y personal.

De momento hay cosas que la «tecnología» no puede hacer.

Además …

➡ Aprenderás sobre que es el Coaching, “el de verdad”, cómo se define, y en que consiste.

➡ Además conocerás quienes son los actores que intervienen en un proceso de coaching, el Coach, y el Coachee, y las características de los mismos.

➡ Sobre todo las competencias profesionales que tiene que tener un coach.

➡ Además podrás descubrir sobre la cantidad de situaciones en las que puede ayudarte el coaching, y los recursos que puede facilitarte.

➡ También conocerás los principales tipos de coaching, y te pondremos al día de las últimas novedades en torno al mundo del coaching profesional.

➡ Consecuentemente hablaremos sobre las Certificaciones de Coaching y la importancia de trabajar con profesionales acreditados.

➡ Sobre todo descubrirás porqué el Coaching es una de las profesiones más demandadas del 2020 y del futuro.

➡ Además te contaremos como reorientar tu carrera profesional o como poder monetizar y sacar partida a tu experiencia profesional.

🟠 Mira el video te lo cuenta Matías Prats en las noticias de Antena 3.

➡ Al final del webinar se presentará nuestro curso de Experto en Coaching Profesional Certificado, que se realiza en ➡ la modalidad online. Se hace en straming en directo de forma – Presencial Online – .

➡ Se resolverán dudas sobre la formación, forma de trabajo del curso, y se explicará el tema de las certificaciones en coaching.

Destinatarios del Webinar.

Este webinar se dirige a:

Personas que quieran conocer el Coaching de forma honesta, seria, rigurosa y profesional.

Profesionales que quieren saber acerca de la profesiones más demandadas en 2020.

También aquellas personas que puedan estar pensando en hacer un proceso de coaching, y tengan dudas de si el coaching les puede ayudar, o es lo que buscan.

Además personas que a nivel personal no tienen claros sus objetivos, o saben lo que quieren, pero no saben cómo comenzar a lograrlo.

Sobre todo autónomos, profesionales independientes, dueños de pymes, gerentes, personas de departamentos de RRHH, en general personas que trabajan con otras personas.

Especialmente aquellas personas que independientemente de su edad, formación o situación personal o profesional quieren dar un paso en su crecimiento personal y profesional.

Finalmente Personas que estén pensando en formarse como Coach y quieran conocer de primera mano cómo es el mundo del Coaching, tipos de coaching, últimas tendencias, el mundo de las certificaciones.

Formador del Webinar. Conociendo el Coaching. Profesiones más demandadas 2020

• Desde 2007, Gerente y Cofundador de COANCO Coaching.

La Primera empresa de Formación Certificada en Coaching de Andalucía.

• Desde 2012, Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Coach Profesional Sénior CPS 10.167

Psicólogo Organizacional y del Trabajo. Col. AO-10.124

Formador y Experto en Gestión del Cambio.

También Conferenciante en Ponentes en congresos nacionales, Internacionales y eventos.

Consultor y Trainer en Solución Creativa de Problemas.

Especializado en Coaching Ejecutivo y Coaching Empresarial, y Coaching de Equipos. Procesos de Gestión del Cambio.

Cuento con más de 3.000 horas de procesos y sesiones de coaching realizadas de forma individual y con equipos de trabajo.

Y también con más de 5.000 horas de formación impartidas en formaciones en Instituciones Públicas y privadas.

Finalmente empresario, y una persona emprendedora.

Profesiones más demandadas 2020Profesiones más demandadas 2020

Fecha del webinar –> Viernes 5 de junio.

Profesiones más demandadas 2020

Horario: De 10.00 a 11.30 horas.

¿Dónde?: ONLINE por la plataforma ZOOM.

Link – > https://us02web.zoom.us/j/85917203004

El webinar será grabado.

Inscríbete y llévate de regalo «El Libro Blanco del Coaching» editado por ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Profesiones más demandadas 2020 … El Coaching es una de ellas.

Para más información: Teléfonos / e-mail:

951778190Profesiones más demandadas 2020

coanco@coanco.es

Formulario Inscripción Webinar: Conociendo el Coaching.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

➡ Gracias de antemano si decides compartir este webinar con aquellas personas interesadas en su desarrollo personal y profesional.