coanco coaching.coaching ejecutivo. coaching empresarial. coaching de equipos.
Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching de Equipos

Le ayudamos a desarrollar su talento Directivo, y el potencial de su Empresa y de su Equipo

Man making his next move
Sesiones y Procesos de Coaching Ejecutivo
Sesiones presenciales y online
Con Directivos/as de forma individual
Para potenciar y desarrollar tus competencias profesionales
equipo
Coaching Empresarial y Coaching de Equipos

Para mejorar la Comunicación del Equipo

Para incrementar la Motivación del Equipo

Para desarrollar el Liderazgo de mandos intermedios y directivos

Gestión del Cambio para facilitar la transición en los cambios de la organización

empresas de coaching. coaching empresarial. coaching de equipos. coaching ejecutivo. coanco coaching
Programas específicos de trabajo

Hechos a su medida

Nos ajustamos a lo que necesite

Díganos ¿Cómo podemos ayudarle?

Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial y Coaching de Equipos

No tienes los resultados deseados, no te salen los números, no sabes cómo enfocar tu proyecto profesional, tu empresa o tu equipo de trabajo.

Habla con nosotros, trabajamos para la mejora de la eficacia de la gestión directiva y de la motivación y rendimiento de equipos de trabajo, con el objetivo de incrementar la productividad.

Nuestros servicios de coaching ejecutivo y empresarial, son totalmente personalizados y orientados a cubrir las necesidades específicas de cada cliente, por ello no tenemos recetas prefabricadas, cada día fabricamos la receta perfecta para usted y su empresa.

PROGRAMA COACH EXTERNO

Programa Coach ExternoNo está sólo, le acompañaremos a dirigir su empresa y su equipo de trabajo, para lograr mejores resultados.

Le acompañaremos como un servicio externo de outsourcing que regularmente le hará el seguimiento de su plan de acción para mejorar los resultados y lograr los objetivos propuestos.

PROGRAMA DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN

Programa Diagnóstico y EvaluaciónA veces no sabemos dónde vamos o qué queremos, por ello, le tomaremos el pulso a su empresa y le informaremos de lo que ocurre y qué podemos hacer.

FORMACIÓN A MEDIDA O IN COMPANY

La formación siempre será necesaria, no sólo para crecer como empresa o persona, sino para innovar en un ámbito donde impera la competitividad.

Realizamos planes formativos específicos para nuestros clientes. Siempre acorde a sus necesidades específicas.

Información Sesión de Coaching Ejecutivo, Empresarial u Organizacional

2 + 5 = ?