Nuestros ritmos de vida se traducen en carreras, en hiper conexión digital, sobre carga de trabajo, y lo que viene siendo #estrés #ansiedad y sentirnos que no controlamos nuestra vida.

Todo esto se traduce en falta de #Inteligencia #Emocional y a veces nos afecta a la #autoestima que no es ni más ni menos que un indicador de nuestro bienestar.

Búsquedas promedio del mes de enero:

• Ansiedad: 40.500
  • Estrés: 18.100
  • Inteligencia Emocional: 27.100
  • Autoestima: 12.100

Tomar decisiones cuando uno no se siente seguro, o tiene falta de confianza en su propia capacidad de juicio es aún más complejo de lo que ya es habitualmente.

La buena noticia es que podemos ayudarte.

Tenemos mucha experiencia y sobre todo mucha discreción.

En un mundo donde además de ser profesionales, hemos de parecerlo, una de las preocupaciones que más tienen las personas que buscan ayuda es que «no se entere nadie».

Podemos ayudarte. Nadie va diciendo por ahí que no se siente seguro, y que ya no puede con el estrés o lo que sea que le pase.

Aquí puedes encontrar que podemos hacer por tí.

Mientras tanto, próximamente haremos unos #talleres y #cursos muy chulos y prácticos.

Si te interesa escríbenos 🙂

#coaching

Realizamos procesos de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos. Formación para empresas.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!