Especialistas en autoestima, ansiedad, estrés, estado de ánimo.
Somos especialistas en cuatro grandes áreas de trabajo con las las personas:
El trabajo con la AUTOESTIMA.
La autoestima es la clave de una vida con bienestar. Si tu no te aprecias, te valoras, y te machacas continuamente, eso no sólo no te lleva a ninguna parte, sino que probablemente esté limitando tu estilo de vida y tu grado de bienestar en la vida.
Te acompañaremos y te ayudaremos a mejorar tu autoestima personal. Y que duda cabe, que tu autoestima profesional.
El trabajo con la ANSIEDAD.
La ansiedad forma parte de nuestro estilo de vida. Va unida a esa preocupación constante que podemos tener por el futuro labora, por no poder afrontar los gastos o las responsabilidades que tenemos, y un largo etcétera que hace que en ocasiones nuestro estado de “nervisiosismo interno” -entiéndase ansiedad- nos juega malas pasadas.
Te acompañaremos y te ayudaremos a disminuir tu nivel de ansiedad personal. Y como con la autoestima, sin duda alguna, tu autoestima profesional.
El trabajo con el ESTRÉS.
Esa sensación de no llegar a nada y que afecta por igual a hombres y mujeres. Llevar a los niños la colegio, ir al trabajo, salir corriendo para recogerlos del cole, preparar comida, llevarlos a las clases extraescolares, volver a casa, seguir con las labores de casa, y entre tarea y tarea, responder al e-mail, concertar una cita y agendarla con ese cliente que no te recibe, preparar una propuesta, y un largo etcétera de situaciones que a veces nos llevan al límite … Al límite del infarto, o de tener la sensación de vivir una vida vacía.
Te acompañaremos y te ayudaremos a gestionar y racionalizar tu nivel de estrés personal. Y por supuesto, como lidiar ese estrés con el ritmo de vida profesional que llevamos.
El trabajo con los ESTADOS DE ÁNIMO.
Muchas veces no estamos demasiado estresados, o nuestra autoestima y ansiedad no están muy tocadas. En el fondo creemos que no estamos tan mal. Y sin embargo no nos sentimos animados, nos sentimos vacíos, son esos momentos en que teniéndolo todo te preguntas ¿si lo tengo todo, por qué me siento así?.
Las emociones tienen grados desde lo más positivo a lo más negativo. En muchas ocasiones no estamos “centrados” y la suma de todos los factores anteriores hace que nos desviemos a estados de ánimo que no favorecen nuestra vida o nuestro día a día.
Te acompañaremos y te ayudaremos a redireccionar tu vida y tus emociones hacia ese lugar saludable en que quieres estar. Comprenderás que las emociones son como el mar, unas veces en calma y otras veces agitado, te ayudaremos a entender como hacerlo para vivir una vida más centrada y equilibrada.