Cursos de Coaching, Inteligencia Emocional

PNL o Programación Neurolingüística ...

Escuela de Coaching

Cursos y talleres presenciales y online.

Escuela de Coaching y Cursos de Coaching Online

Certificación en Coaching Profesional

Certifícate como Coach Profesional por ASESCO

Fórmate en nuestro Curso de Experto en Coaching.

– Modalidad Presencial y Online –

ᴍᴀᴛʀɪ́ᴄᴜʟᴀ【s】 ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ【s】 ᴄᴜʀ【s】ᴏ 𝟸𝟶 – 𝟸𝟷

– ᴇɴ ᴍᴏᴅᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴏɴʟɪɴᴇ –

ᴍᴀᴛʀɪ́ᴄᴜʟᴀ【s】 ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ【s】 ᴄᴜʀ【s】ᴏ 𝟸𝟶 – 𝟸𝟷

– ᴇɴ ᴍᴏᴅᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴏɴʟɪɴᴇ –

Un Curso de Coaching y desarrollo de habilidades y liderazgo personal y  profesional.

Precio habitual del curso de coaching :

Precio del curso: 2.250 € + IVA 472,5 € = 2.722,50 €

⬇   Durante la pandemia del COVID – 19   ⬇

Oferta especial limitada

Precio del curso: 1.800 € + IVA  378€ = 2.178,00 €

➡  Es decir,  Ahorra 544,50 € sobre el precio habitual de este curso de coaching    ⬅

Haz nuestro Curso de coaching  online certificado

Además … ¡ Llévate un regalo !

Nuestro Curso de Postgrado de Programación  Neurolingüística o  PNL

• Además nuestro curso de PNL incluye tutoría y evaluación del curso.
  • También incluye un certificado y diploma emitido por COANCO una vez superado el curso.

Es decir, este curso de Coaching online te permite certificarte como Coach por ASESCO

• Podrás Certificarte por ASESCO, Asociación Española de Coaching una vez terminada y superada la formación si así lo deseas.
  • Finalmente puede certificarse directamente  como Coach Asociado Certificado (CAC) por ASESCO, Asociación Española de Coaching cumpliendo los requisitos necesarios para poder hacerlo.curso de coaching online certificado
  • Lo más importante es que Certificarse profesionalmente por ASESCO te ayudará a posicionarte profesionalmente como coach profesional en el mundo del coaching.
  • También le ayudará a  refrendar la formación que ha realizado, pudiendo acreditar su profesionalidad con su número de asociado, y recibir contactos profesionales de todo el mundo.

Además como asociado podrá beneficiarse de las ventajas de formar parte de la primera y más numerosa asociación de coaches profesionales de España.

Tu formador en este curso de Coaching online es: José Miguel Gil Coto

José Miguel Gil Coto. Formador y Mentor de Coaches Profesionales

• Gerente de COANCO Coaching.
  • Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Visita mi perfil profesional en Linkedin

Formación para empresas y Formación In Company.

• Soy José Miguel Gil, y voy a ser tu formador, tutor, mentor y te voy a supervisar personalmente, de manera que podré ver tu evolución a lo largo de todo el curso de coaching.
  • Además de Coach Profesional Sénior CPS 10.161, soy Psicólogo Col. AO -10.124 y me dedico en exclusiva al Coaching desde el 2007.
  • Consultor y Trainer en Solución Creativa de Problemas.

En primer lugar soy uno de los pioneros del Coaching en Andalucía, de hecho, soy fundador de COANCO.

Para comenzar, fuimos la primera empresa de formación certificada en Coaching de Andalucía, y desde ahí hemos crecido por toda España y trabajamos online con Latinoamérica.

Además te garantizo que te voy a enseñar como trabajo en el día a día.

Especialmente te enseñaré las herramientas, recursos y material de trabajo diario.

Del mismo modo como profesional me sigo formando.

Consecuentemente lo que más valoro cuando me formo es que me enseñen de forma práctica, y como aplicar lo aprendido al día siguiente.

Conclusión: te voy a enseñar todo mi “Know How”, osea, “como se hace”.

Más de 5.000 horas de formación impartidas en formaciones en instituciones Públicas y también privadas.

Más de 3.000 horas de procesos y sesiones de coaching realizadas de forma individual, y además con equipos de trabajo.

Formación para empresas y Formación In Company.

v

Formación para empresas. Formación In Company.

Cursos de  Coaching Online y a Distancia.

Para comenzar estudia y aprende Coaching desde donde quieras.

Es decir Coaching Personal, Coaching Deportivo y Coaching Ejecutivo y Empresarial.

También puedes aprender sobre Inteligencia Emocional.

Finalmente puedes estudiar nuestro curso de PNL o Programación Neurolingüística

Y lo más importante especialmente indicado para estudiar y aprender a tu ritmo.

Sobre todo con la garantía de que los tutores somos Coaches Profesionales en activo que compaginamos nuestra actividad profesional con la docencia y la formación en coaching.

Resumiendo, somos expertos en la supervisión y mentoring de personas que se forman como Coaches en disciplinas afines.

Por lo tanto Matricúlate cuando desees y empieza el curso cuando quieras.

➡   Recibe los manuales y el material del Curso en tu domicilio, empresa, gimnasio o donde nos indiques.

Por lo tanto, envío por mensajería y entrega en 48 horas en España (salvo Baleares y Canarias). ✔

Tienda Online

Regístrate y descarga nuestro 🅲🆄🆁🆂🅾 🅶🆁🅰🆃🆄🅸🆃🅾

Curso de Experto en Coaching Personal

Curso de Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Curso de Experto en Coaching Deportivo

Curso de Postgrado en Programación Neurolingüística, PNL

Curso de Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Sobre todo es importante que sepas que te tutorizará directamente José Miguel Gil.

Del mismo modo podrás estar al día de todo lo referente al mundo del Coaching.

Finalmente, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y si José Miguel Gil no te puede atender en ese momento, te devuelve la llamada personalmente.

Resumiendo, si quieres formarte como Coach, esta es tu Escuela de Coaching y Cursos de Coaching Online.

Escuela de Coaching y Cursos de Coaching Online