Cursos de Coaching Profesional a Distancia

… Para los que no tienen tiempo.
… Para los que quieren seguir su propio ritmo de formación.
… Para los que no pueden asistir a clases presenciales.
… Para los que quieren contar con el apoyo de una empresa especializada en Coaching.

Cursos de Coaching profesional a distanciaEste curso de Coaching Profesional a Distancia te preparará para comenzar a conocer el mundo del Coaching y poder empezar a practicar como Coach en un entorno cercano.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CD-ROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.

Tendrás derecho a tutorías bien por e-mail, por las que el alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta  en un plazo máximo de 48 horas. O bien por médio de una sesión de Coaching telefónica, cuando estime oportuno el alumno podrá llamar para solicitar y concertar la sesión de coaching profesional que incluye el curso de forma práctica, y que se realiza telefónicamente, previo acuerdo entre el tutor y el alumno/a

El plazo de realización del curso es de  6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses.

Obtenga más información detallada de cada curso pinchando AQUÍ.

Solicítalos información por mail formacionadistancia@coanco.es o a través de los teléfonos: 951.778.190 o 666.543.545.

O realiza tu compra ahora de forma segura por Transferencia, PayPal, o con tu tarjeta de crédito/débito. VISITA directamente nuestra tienda online y le enviaremos su curso en 48h laborales o 5 días en el caso de envíos fuera de España.