Sesiones de Coaching & Psicología para ser feliz

 Sesiones de Coaching, Psicología y Orientación Personal y Profesional para tener una vida con mayor bienestar.

Coaching y Psicología

Coaching y Psicología.

Nos apoyamos en el coaching para poner a mover en movimiento a las personas, ayudarles a que desplieguen su mayor potencial, y se dejen de excusas para no hacer lo que tienen que hacer.

El coaching está centrado en la acción y en hacer cosas -y nosotros te acompañamos a que las hagas-  y es que por mucho que deseemos algo, si no hacemos nada, todo seguirá igual.

Te acompañaremos a sacar todo el potencial que hay dentro de ti.

¿Quieres marcar la diferencia? Te ayudamos a ello.

creatividad.

Coaching y Psicología.

La psicología nos da el soporte científico en el que apoyarnos para diseñar todas nuestras estrategias de trabajo.  La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento humano.

Conjugamos teoría científica con la práctica aplicada en todo el tratamiento que hacemos en los procesos de acompañamiento que haremos junto a ti para ayudarte a superar lo que tengas que superar, y lograr lo que tengas que lograr.

Sabemos mucha teoría, te ayudaremos a ponerla en práctica en tu día a día, para que puedas tener una vida más sencilla, práctica y amable, y en definitiva, con un mayor bienestar … que te ayude a ser feliz

Coaching y Psicología.
banco. 1600 - 450

Sesiones de Coaching y Psicología ¿para qué?

En ocasiones nos encontramos en momentos en los que no sabemos por qué nos sentimos  insatisfechos, nuestras relaciones se encuentran en un punto muerto y no sabemos por qué.

La vida se hace un poco cuesta arriba, y sentimos que no sabemos cómo salir de este bache aunque  a veces parece temporal, otras veces se hace más permanente.

Continuamente estamos  tomando decisiones y algunas de estas son importantes, como un cambio de ciudad, de trabajo, afrontar una separación… y no sabemos cual es la decisión correcta.

O simplemente no sabemos qué nos pasa en nuestro interior y hace  que todo se  nuble a nuestro alrededor y nos haga pensar que no sabemos qué camino tomar.

Lo peor es que podemos llegar a pensar que nos merecemos lo que nos pasa, o que ni podemos, ni  sabemos salir airosos de esta situación.

La vida es para vivirla,  disfrutarla y sacarle el mejor partido, tenemos dentro de nosotros todos los recursos para poder diseñarla acorde a  nuestra manera para lograr una mejor versión de nosotros mism@s.

Si necesitas apoyo podemos ayudarte.Habla con nosotros y te ayudaremos a través de un proceso de acompañamiento  personal para superar esta situación que te gustaría cambiar.

¿Qué asuntos podemos trabajar en un proceso de coaching?  

  • Momentos de indecisión personal o profesional.
  • Falta de seguridad personal, baja autoestima o pobre valoración de uno/a mismo/a.
  • Cuando tus relaciones no funcionan como te gustaría que funcionaran, pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo.
  • Deseas y quieres conocerte más y mejor.
  • Conciliación vida familiar y profesional.
  • Falta de metas en la vida. Sensación de no saber que se quiere, ni donde se quiere ir.
  • Búsqueda y dirección del sentido de la vida.
  • Gestión del estrés.
  • … Esa sensación de que no todo va bien en tu vida, y no aparece en este listado.
  • Llámanos te ayudaremos.

    En estos casos y otros mucho más, un proceso de coaching personal te puede ayudar.

    ¿Duración de un proceso?

    La duración es variable y va a depender de ti, y de tu implicación y compromiso en el proceso de cambio que vas a desarrollar, pueden ir desde cuatro a ocho, diez,o catorce sesiones.

    Resumiendo, no existe una regla fija en lo que a la duración del proceso de acompañamiento se refiere.

    Asimismo hay personas que consiguen sus objetivos en cuatro sesiones y otras necesitas algunas más, sin embargo, si tuviéramos que hablar de una  media,  aproximadamente hablaríamos de unas 6-10 sesiones.

    Frecuencia de las sesiones.

    Para comenzar, nuestro compromiso es trabajar con nuestr@s clientes para que logren sus resultados en el menor tiempo posible, también seremos los primeros en felicitarle cuando alcance sus objetivos.

    La frecuencia recomendable para las 4 primeras sesiones será semanal,  y poco a poco se irá espaciando a quincenal y/o mensual. Dependerá del asunto o las circunstancias de cada cliente.

    También nos desplazamos a su residencia, lugar de trabajo, o donde necesita  para realizar las sesiones de coaching. Consulte con nosotros esta posibilidad.

    Sesiones de Desarrollo, Crecimiento y  Asesoramiento Personal.

    En ocasiones no tenemos grandes problemas personales, profesionales, o situaciones que necesitamos solucionar.

    A veces lo que necesitamos es un apoyo extraordinario y puntual en un momento determinado, donde un/a profesional te va a ayudar a que tomes la decisión correcta.

    Además un profesional independiente te podrá ayudar a que tomes una buena decisión de forma objetiva y sin condicionamientos.

    ¿Qué asuntos podemos trabajar en unas sesiones de desarrollo, crecimiento y asesoramiento personal?

    • Un problema puntual con una persona a nivel familiar, profesional, etc.. que me está robando la energía y no soy capaz de superar.
    • Tomar una decisión, que tengo más o menos clara, pero que sin embargo no termino de llevar a cabo.
    • Un cambio de trabajo, de domicilio, de lugar de residencia, etc.
    • Estudiar o no estudiar una carrera / máster / curso de posgrado o cualquier formación.
    • Pedir un ascenso, promoción o solicitar un nuevo puesto de trabajo dentro de mi empresa.
    • … Cualquier situación en la que quieras contar con la opinión, el apoyo, y el asesoramiento de una persona externa a tu círculo personal y  profesional que te ayude de forma objetiva en este asunto puntual al que te enfrentas.

    ¿Duración de las sesiones de crecimiento, desarrollo y  asesoramiento  personal?

    Normalmente trabajamos temas puntuales, y el asunto se puede resolver en una sesión. La duración es variable y podría llevar 2 o 3 sesiones. Dependerá del asunto a tratar. La duración de cada sesión oscila entre los 60 y los 90 minutos.

    Frecuencia de las sesiones.

    Nuestro compromiso es trabajar con nuestr@s clientes para que logren sus resultados en el menor tiempo posible, y seremos los primeros en felicitarle cuando alcance sus objetivos. La frecuencia de este servicio puede ser una sola visita, y si es necesario una o dos visitas más nos adaptamos al ritmo del cliente. Dependerá del asunto o las circunstancias de cada cliente.

    También nos desplazamos a su residencia, lugar de trabajo, o donde necesita  para realizar las sesiones. Consulte con nosotros esta posibilidad.

    ¿Qué me vendría bien? No lo tengo claro.

    Si estás en cualquiera de estas dos situaciones, una en la que pienses que necesitas seguir o realizar un proceso para superar o cambiar algo que lleva mucho tiempo contigo, o por el contrario te encuentras bien, pero necesitas un apoyo puntual en un momento concreto, pero no lo tienes claro, no lo dudes, llámanos, te ayudaremos a definir si es recomendable iniciar un proceso de coaching personal, o tener una sesión de desarrollo, crecimiento y asesoramiento personal.

    ¡Quizás la solución a tu problema sea una conversación!

    ¡Te invitamos a que pruebes una nueva forma de vida! ¡Te acompañamos en el camino, no estás solo/a!

    ¡Prueba una sesión de coaching y psicología o de desarrollo personal ahora!

    ¡Sesiones presenciales, por teléfono o skype!

    ¡No te arrepentirás!

    Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a través del formulario de contacto, o escríbenos a  coanco@coanco.es

    Si lo prefieres, contacta con nosotros  a través del teléfono para pedir una cita en nuestros teléfonos: 951.778.190  o el móvil 666.543.545