presentación curso de experto en coaching

Taller : Arranca e Impulsa tu negocio de Coaching

Taller : 19 de julio de 19.00 a 21.00 horas.

MATRICULA CERRADA. GRUPO COMPLETO. GRACIAS

El sector del Desarrollo Personal y Profesional están en auge.

Hazlo bien desde el principio.

Para comenzar desde que cree COANCO Coaching he visto llegar y marcharse a muchas personas del mundo del coaching.

Además fundé la primera empresa de Coaching Profesional de Andalucía, y empezaba a hablar de coaching cuando nadie tenía ni idea de esto.

Resumiendo: Esto no es fácil, pero desde luego con método es posible.

También he visto llegar a los “posturitas”, a esos que te decían que llevaban 15 años haciendo coaching, (y no habian hecho ni un cursillo de coaching).

Finalmente estoy seguro que conoces alguna otra persona que “posturea lo suyo”.

Conclusión: Te voy a contar un secreto. Con el postureo no se come. ¡Y lo sabes!

Resumiendo, si te apetece te contaré que hago, como lo hago, y te voy a dar todos mis documentos y experiencia para que empieces “con fundamento” a buscarte la vida.

Conclusión, esto no es fácil,  no, pero si yo he podido desde 2006, tu también puedes.

Antes nadie sabía lo que era el coaching. Ahora para bien o para mal, es más fácil.

COACHING HONESTO a tu servicio.

¿De qué va esto?

Tener la formación en Coaching es genial. Poder ayudar a otras personas de forma individual o en equipo es un privilegio.

¡Pero!

Primero

¿Sabes cómo comenzar el proceso?

Segundo

¿Tienes un contrato de Coaching, alianza o acuerdo de trabajo?

Tercero

¿Cómo manejas el tema de la confidencialidad de los datos?

Cuarto

¿Eres consciente de la importancia de la ficha de datos de tu cliente?

Quinto

¿Cómo comunicas las expectativas del proceso a tu cliente?

Sesiones gratuitas ¿qué hago? ¿Cómo lo hago?

Yo te cuento como lo hacía antes, y lo más importante cómo lo hago ahora.

✏ Si tienes que perseguir a alguien para que arregle su vida, créeme esa persona no está nada motivada.

Como te iba diciendo he visto muchas personas frustrarse a las primeras de cambio porque no sabían como arrancar su proyecto de coaching.

Además y con lo difícil que es lograr un cliente, sentirse peor porque ahora que lo tienen no saben como hacerlo.

Bueno, que si, que seguro que tienes idea de como empezar … ¿verdad?

Lo primero y más importante que tienes que tener es claridad de que es lo que tienes que hacer y tener una estrategia. …

Te voy a dar mi estrategia con puntos y comas para comenzar los procesos.

Te llevarás:

Todos mis modelos de contratos y documentos en abierto para que puedas personalizarlos con tu marca personal y tu branding o como le quieras llamar.

Formulario Inscripción Taller

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Taller : 19 de julio de 19.00 a 21.00 horas.

Soy José Miguel Gil -> Formador del Taller

Conoce a quien te va a formar, supervisar y mentorizar en primera persona.

Me reinventé en 2007 con 37 años, el Coaching fue mi solución entonces. Déjame que te cuente como lo hice y como superé todas mis expectativas.

• Desde 2007, Gerente y Cofundador de COANCO Coaching.

La Primera empresa de Formación Certificada en Coaching de Andalucía.

• Desde 2012, Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

Además de Coach Profesional Sénior CPS 10.167 y  Formador y Mentor de Coaches.

También soy Psicólogo Organizacional y del Trabajo. Col. AO-10.124

Formador y Experto en Gestión del Cambio.

Imparto Conferencias y es Ponentes en congresos nacionales, Internacionales y eventos.

Consultor y Trainer en Solución Creativa de Problemas.

Especializado en Coaching Ejecutivo y Coaching Empresarial, y Coaching de Equipos. Procesos de Gestión del Cambio.

Cuento con más de 3.500 horas de procesos y sesiones de coaching realizadas de forma individual y con equipos de trabajo.

Y también con más de 6.000 horas de formación impartidas en formaciones en Instituciones Públicas y privadas.

Finalmente empresario, y una persona emprendedora.

presentación curso de experto en coachingpresentación curso de experto en coaching