Nuevas metas y objetivos en el año 2019, y a continuar con los proyectos que ya están en marcha.

Afilar la sierra para ser más productivos y lograr las metas y objetivos.

Tras el período de las fiestas navideñas, espero que hayáis podido, como dice el gran maestro  Stephen Covey,  “afilar la sierra”.

Esto significa para mí, descansar, reconectar, es como una especie de reseteo.

Todas las personas lo necesitamos, aunque a veces no nos damos el espacio de tiempo necesario para hacerlo.

Las fiestas navideñas son un buen momento, aunque cualquier momento es bueno para hacerlo.

Si quieres lograr las metas y objetivos que te planteas tienes que dedicarte un tiempo a ti, a descansar, reconectar y/o reflexionar.

No es necesario esperar a las vacaciones o el puente de turno; simplemente podemos tomarnos unas horas a la semana para descansar.

Para desconectar, no es necesario hacer cosas super especiales.

Cosas tan sencillas como darnos un masaje, aunque sea una vez al mes, o hacer algún deporte es perfecto.

Una forma de ser más eficaces, productivos y eficientes para lograr la metas y objetivos que tenemos es cuidarnos.

Y por supuesto, cuidar la mejor maquinaria que tenemos, que no es ni más ni menos, que nosotros mismos.

Cuídate y párate de vez en cuando, tu cuerpo, tu vida y tu trabajo te lo agradecerán.

Afilar la sierra para ser más productivos y lograr las metas y objetivos que quieres lograr es fundamental. ¡Prúebalo!

Una buena manera de parar y Afilar la sierra para ser más productivos y por tanto lograr las metas y objetivos es formarse.

El perfeccionamiento profesional, traerá una mejora de tus habilidades directivas y profesionales y en consecuencia mayor productividad.

Te invitamos a comenzar el año reseteando y poniendo al día tu metas y objetivos.

Conclusión, si quieres ser más productivo para lograr tus metas y objetivos en el año 2019, ponte las pilas, afina tus objetivos, y a trabajar.

Si estás decidido a tener un fantástico 2019 ¿a qué esperas?

¡Vente a este taller que te ofrecemos para lograr tus metas y objetivos en el 2019!

José Miguel Gil

Coach Profesional Sénior. CPS 10161 & Psicólogo Colegiado AO-10124

Especializado en RRHH, desarrollo de personas y gestión del cambio.
Con una experiencia profesional de más de 20 años y más de 2500 horas de sesiones de coaching.
Más de 4500 horas de formación impartidas.
Conferenciante, formador y consultor experto en comportamiento humano, organizacional y de equipos.

Desde 2007, Gerente de COANCO

Desde 2012, Presidente de ASESCO, Asociación Española de Coaching.

LOGO COANCO 2015 -png. red

Empresa pionera de coaching que desde el 2007 formamos Coaches certificados por ASESCO y se dedica a la Formación y Servicios de Coaching.

Realizamos procesos de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos. Formación para empresas.

Expertos en Gestión del Cambio. ¿Necesitas cambiar algo? ¿Tienes un problema? Te ayudamos a solucionarlo con soluciones creativas de problemas “CPS”