Hola, Soy José Miguel Gil.

He sido captador, agente comercial, director de oficinas, he tenido agencia inmobiliaria propia y puedo ayudarte a mejorar tus resultados.

Además de mi experiencia profesional inmobiliaria, y en la dirección de equipos comerciales, soy Psicólogo del Trabajo y Coach Profesional Sénior experto en el comportamiento humano organizacional y de equipos.

Ayuda a las personas de forma individual a gestionar la presión profesional por la venta y los resultados, y a los equipos de trabajo a mejorar la motivación y la productividad.

Mis herramientas de trabajo se apoyan en la formación, y asesoramiento personal y profesional a través del Coaching Inmobiliario, la Programación Neurolingüística y el Coaching de Equipos.


El objetivo del Coaching Inmobiliario es ayudar a los profesionales del sector inmobiliario a lograr mejores resultados. En definitiva, a vender más y mejor.

gestion del cambio. curso coaching. www.coanco.es

Ayudamos a los captadores de propiedades, agentes comerciales, directores y directivos  de agencias inmobiliarias a definir los objetivos, y superar los obstáculos que impiden la consecución de los objetivos.

En ocasiones no es el mercado inmobiliario el que impone las dificultades.

Las propias limitaciones internas que tenemos las personas influyen en la propia automotivación, y en la orientación a resultados.

La presión de tener que captar determinado número de propiedades -si eres captador- , o los objetivos de ventas mensuales si eres comercial, o bien la cifra de producción de la agencia si eres el director, coordinador o responsable de la agencia, ya sea una agencia propia, formes parte de una franquicia o bien trabajes como freelance.

En  muchos casos en el mundo inmobiliario aunque se forme parte de una agencia, red de agencias, o franquicia, trabajamos de forma autónoma. Nos podemos encontrar empresas o agencias en las que se tiene una nómina o un fijo, y muchas más en las que se trabaja exclusivamente a comisión.

En cualquier caso, el resumen es muy sencillo “Si no vendes, no comes”.

Y después está las post venta. Esto es, que tras realizar la venta, o coger la señal, no se caiga la venta hasta que finalmente se va a notaría y se firma.

Son muchos los factores que pueden influir para “que se caiga” una venta, o para que no llegue a firmarse. Desde que no se obtenga la financiación por parte de los compradores, a que el propietario cambie de opinión o suba el precio de la propiedad, que haya alguna irregularidad urbanística, etc.

¿Cómo puede ayudarte el Coaching Inmobiliario?

  • El coaching inmobiliario te va a ayudar a reforzar tu capacidad de focalizar y enfocarte en tus objetivos.
  • Conocer cuales son tus debilidades y los obstáculos que tu mismo tienes para lograr captaciones, cerrar  ventas.
  • Gestionar tu estrés y la presión ante la falta de resultados de ventas.
  • Aprender a conocer mejor a los clientes, descubrir sus motivaciónes, sus necesidades, y poder lograr su confianza para que se apoyen en tu profesionalidad para comprar contigo.
  • Mejorar tus herramientas de comunicación para entender mejor al cliente, tu comunicación no verbal, y la comunicación no verbal del cliente.

Contáctame