¿Para qué formarme en coaching?

 

Esta es una de las preguntas con las que nos encontramos cuando nuestros alumnos nos llaman previamente para pedirnos información sobre la formación de Experto en Coaching Profesional Certificado por ASESCO.

Hay quien se matricula en nuestro curso sin saber exactamente qué hará con el conocimiento que se dispone a obtener.

Obviamente formarte como coach profesional te prepara para el desarrolla de esta bella profesión. Bella si te gusta, por supuesto. Y son muchos los alumnos que dudaban en formarse, ya que si la única salida era esa no les atraía dar el paso.

Formarte en coaching te proporciona una serie de herramientas y técnicas. Como coach adquieres nuevas habilidades, o potencias otras existentes. Aprendes una nueva forma de comunicarte, y de liderar. Y obviamente, esto lo puedes aplicar a cualquier campo vital o profesional.

Hay alumnos, los cuales en un principio se iniciaron con la idea de dejar  su actual trabajo y dedicarse al coaching. Tras la formación encuentran la oportunidad de aplicar el coaching en su empresa, en su propio trabajo, y de esta forma darle a su actual empleo el plus que le faltaba.

Hay empresarios que se forman en coaching, no para ser coach, sino para aplicar, e integrar, las nuevas habilidades en su forma de gestión, dirección y liderazgo de personas. En este caso hablamos de la figura del directivo coach.

equipos directivos de centro

Cada vez son más los docentes que se forman con nosotros, y de esta forma aplicar las nuevas habilidades y herramientas en la docencia. En este caso hablamos del docente coach.

Claro que formarse en coaching es para ser coach, y prepararte para esta profesión. Sin embargo, la adquisición de estas nuevas habilidades y el amplio conocimiento de tu sector, te hará desarrollar tu actividad desde una nueva forma de hacer y de comunicar. Aportando valor a tuproducto o servicio.

Cuando te formas en coaching lo que haces es desarrollar y potenciar habilidades que son naturales en nosotros, por lo que tras tu formación podrás aplicarlas donde desees.

Y si tienes dudas, no te las quedes. Llámanos, y te asesoraremos.

 

Si te gustó esta información y piensas que le puede interesar a alguna persona conocida tuya, no seas tímid@  y ayúdanos a compartirla.

Sé feliz y productivo/a … En ese orden.

Más información

 

LOGO COANCO 2015 -png. red                      

 Empresa pionera de coaching que desde el 2007 formamos Coaches certificados por ASESCO  y se dedica a la Formación y Servicios de Coaching.

Realizamos procesos de  Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coaching de Equipos.

Expertos en Gestión del Cambio. ¿Necesitas cambiar algo? ¿Tienes un problema? Te ayudamos a solucionarlo con soluciones creativas de problemas “CPS”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>